CAPA DE SEGURIDAD 1.- PROTECCIÓN PARA EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA WEB

Más de 100 millones de amenazas se han bloqueado, y el número va en aumento.
No hay fórmula mágica cuando se trata del ransomware. Se requiere de un modelo de múltiples capas de seguridad diseñado para mitigar el riesgo en la medida posible.

Blue IT Solutions, como partner de Trend Micro, le ofrece 4 Capas de Seguridad que le ayudan a reducir el riesgo; es por ello que es este correo le estaremos compartiendo información de la PRIMERA Capa de Seguridad.

 

CAPA DE SEGURIDAD 1.- PROTECCIÓN PARA EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA WEB

 

Todo comienza cuando sus usuarios abren mensajes de correo electrónico con phishing  o dan click en un link malicioso, bloquee el ransomware antes de que llegue a sus usuarios a través de su correo electrónico y al web Gateway, así como a su correo de Office 365.

¿Utiliza Microsoft Office 365 para el correo electrónico?
A través de Trend Micro Cloud App Security, usted puede configurar rápidamente sin necesidad de instalar software ni cambiar las configuraciones del usuario ya que permite:

¿Depende de un Gateway de correo para proteger el correo electrónico dentro de su empresa?
Mejore el nivel de detección de ransomware en el gateway de correo con un mejor nivel de inspección del correo electrónico. Trend Micro Deep Discovery Email Inspector (DDEI) trabaja junto son su Gateway de correo para bloquear los correos electrónicos de spear phishing y los archivos adjuntos maliciosos, ya que es el método que utilizan los hackers para hacer llegar a los usuarios el ransomware, DDEI ofrece:
Reduzca el riesgo de Tráfico Web.
Más allá del correo electrónico, sus usuarios son susceptibles al ransomware en el momentáneo que le dan click a un sitio web y este es malicioso. InterScan Web Security protege a sus usuarios mediante:
¿Qué opinan los clientes de Trend Micro Deep Discovery?
John Dickson, Director de Infraestructura de TI de Republic National Distributing Company (RNDC)

“Trend Micro Deep Discovery está buscando en los rincones obscuros de la red para ver si hay tráfico que se desvía, nos da visibilidad en nuestra red, para que podamos ver y cerrar inmediatamente cualquier cosa maliciosa antes de que se convierta en un problema.”

“Las amenazas avanzadas, como el ransomware, se han vuelto más viciosas.Van al corazón de su organización- sus datos- y sin datos, no se puede operar.”

“El parcheo virtual es la receta secreta de Deep Security. Nos permite asegurarnos de que nadie puede hackear una casilla por más antigua que ya no sea parchada por el proveedor.”

Conozca el caso de éxito de Republic National Distributing Company, el segundo distribuidor de alcohol más grande del mundo.  — CLICK AQUÍ —

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

VMware

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is