CAPA DE SEGURIDAD 2.- PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

No hay fórmula mágica cuando se trata del ransomware. Se requiere de un modelo de múltiples capas de seguridad diseñado para mitigar el riesgo en la medida posible.

Blue IT Solutions, como partner de Trend Micro, le ofrece 4 Capas de Seguridad que le ayudan a reducir el riesgo; es por ello que es este correo le estaremos compartiendo información de la SEGUNDA Capa de Seguridad.

 

CAPA DE SEGURIDAD 2.- PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

 

Detenga el ransomware en el endpoints antes de que se vea obligado a pagar para recuperar sus datos. Trend Micro logró detectar 99% de las amenazas de ransomware en los mensajes de correo electrónico y en los links a sitios web. Aún así, hay un 1% que podría llegar a su endpoint.Trend Micro Smart Protection Suites con seguridad XGen, le ofrece una combinación de técnicas de protección contra amenazas para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario que ayudan a reducir el riesgo de que sus endpoints sean afectados por el ransomware incluyendo:

Smart Protection Suites protege todas las actividades del usuario, reduciendo el riesgo de pérdida de información sensible. Además la solución minimiza el impacto manteniendo a sus usuarios trabajando sin problema al obtener una protección avanzada de seguridad para sus endpoints, correo electrónico y seguridad de colaboración, seguridad web y seguridad móvil a través de sus múltiples capas de seguridad mientras evoluciona constantemente para encontrar nuevas amenazas. El resultado es un escudo protector que es extremadamente difícil para los criminales cibernético de penetrar.¿Qué opinan los clientes de Trend Micro Smart Protection Suites?
Johan Van Parys, Gerente de entrega de servicios de IS, Mazda, Motor Logistic Europe.

“Nuestros usuarios finales ahora pueden trabajar con seguridad, los datos corporativos y las aplicaciones, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando y donde quiera que se encuentren”

“Gracias a la integración de las diferentes soluciones de seguridad de Trend Micro, tenemos una mejor visión general y una gestión más sencilla, y podemos trabajar en cualquier lugar.”

“El ROI de una solución de seguridad es incalculable; en última instancia, nunca se puede calcular lo que no ha sucedido.”

Conozca el caso de éxito de Mazda Motor Logistics Europe  — CLICK AQUÍ — 

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Cómputo Personal/Retail La mejor calidad e innovación tecnológica.

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is