Soluciones para el Comercio

Blue IT Solutions le ofrece una de las soluciones más completas del mercado de Retail ofreciendo soluciones para diversas áreas de negocios que le ayudarán a abrir su propia empresa.

Los sectores más importantes de actuación de son:

Hostelería

Brindamos una solución completa para que la administración sea de lo más sencilla. Para ello, nuestras soluciones constan de un software de punto de venta con terminales táctiles, handheld para que se puedan hacer pedidos desde las mesas, también se puede tener el control de las ventas y de una cadena de establecimientos propios o franquiciados. Este sector cubre los restaurantes, fast-foods, discotecas, cafeterías, hoteles, entre otros.

Retail

La solución para retail brinda un software de punto de venta, además del software para cadenas y franquicias. Éste abarca  boutiques, zapaterías, perfumes, supermercados, comercios especializados, cadenas y/o franquicias, entre otros.

Alimentación

Esta solución tiene como complemento la venta de artículo por peso, para establecimientos como supermercados, carnicería, frutería, pastelerías, panaderías, entre otros. Para ello utilizan  un software visual-táctil que, además, le permite colocar pedidos y reservar por teléfono con fechas y horas de entrega. También le permite verificar el stock, cambios de precios, cierre de cajas y estadísticas.

Industria y Distribución

En este sector, esta solución le ayudará a controlar de manera integral compras, ventas, logística, almacén, finanzas, contabilidad, estadísticas y cubos OLAP. Todo esto lo logra con aplicaciones para el control de almacén y de inventarios; asimismo, equipos de comunicación con WiFi o GPRS.

Blue IT Solutions también propone un ERP para su empresa, el cual se adecua a sus necesidades en las áreas financieras y contables.

Business Intelligence

Business Intelligence es una herramienta que arroja una radiografía de las ventas mostrando criterios de análisis y reglas de decisión. Esto es útil para la planificación y la toma de decisiones para nuevas estrategias de negocios.

Puntos de Venta Desasistidos

Existe una solución conocida como punto de venta desasistido la cual es de fácil uso para el área de centros de ocios, complejos turísticos, parques turísticos, etc.  Esta solución, junto al software visual-táctil, busca atraer al cliente realizando pedidos en diversos idiomas como el inglés, alemán, francés, español, portugués, entre otros. Una de las ventajas de dicha solución es que el mismo cliente puede agilizar su proceso de compra, haciendo él mismo el pedido de manera rápida, autónoma y segura, gracias a que acepta dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Soluciones de Bajo Coste

Blue IT Solutions ofrece una solución de punto de venta de bajo costo. Esto va dirigido para empresas pequeñas que buscan migrar de cajas registradoras a puntos de venta. Existe una solución de punto de venta autoinstalable y de fácil uso, está compuesto de software Punto de Venta, pantalla táctil de 15”, impresora térmica de 3”, visor de cliente y WiFi. Además, se puede enlazar con el HiOrder, el cual es un dispositivo móvil para que se puedan tomar pedidos a distancia.

Soluciones para el Control de Efectivo

Contamos con otra solución, la cual es un cajón de dinero automatizado que resuelve las necesidades de los negocios actuales de manera eficiente, rentable y segura. El objetivo de la misma es eliminar los posibles errores con el cambio y los billetes falsos.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Cómputo Personal/Retail La mejor calidad e innovación tecnológica.

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is