Conozca las ventajas de la infraestructura hiperconvergente

HCI ofrece 3 ventajas decisivas
Las soluciones de infraestructura hiperconvergente de VMware integran los recursos informáticos, el almacenamiento y la red en servidores x86 estándar, lo que permite aplicar un enfoque de componentes fundamentales con escalabilidad horizontal. En este enfoque moderno de la infraestructura, todas las funciones clave del centro de datos se ejecutan como software en el hipervisor, en una capa de software plenamente integrada.
Con la infraestructura moderna de VMware puede:
Evolucionar sin riesgos. Empiece con la virtualización del entorno de TI y el hardware de servidor que prefiera, y después pase (a la vez o por separado) a la virtualización de almacenamiento y de red para hacer que su empresa avance sin problemas, minimizando el impacto de los cambios.
Reducir el TCO. HCI abstrae las funciones clave del centro de datos en software, permitiendo beneficiarse de la economía de servidores y optimizar las operaciones mediante la eliminación de silos y tareas manuales tediosas.
Prepararse para el futuro. Una infraestructura más flexible le permitirá alojar aplicaciones tradicionales y de nueva generación en una misma plataforma. Esto constituye una base que podrá ampliar en el futuro para desplegar aplicaciones modernas localmente y en la cloud.
. Dos vías hacia la infraestructura moderna .
El enfoque de la infraestructura moderna de VMware se basa en una arquitectura hiperconvergente definida por software para los recursos informáticos, el almacenamiento y la red.
Si está preparado para modernizar la infraestructura de su centro de datos, VMware le ofrece dos posibilidades para distintas necesidades y objetivos:

  1. Integración de la plataforma de infraestructura de cloud
  2. Creación de su propia infraestructura moderna
. Integración de la plataforma de infraestructura cloud .
VMware Cloud Fundation ofrece una plataforma unificada que combina la virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red, con automatización y gestión integradas durante el ciclo de vida. Las operaciones iniciales y posteriores se simplifican, desde la instalación y la configuración, hasta el aprovisionamiento y la aplicación de parches de la infraestructura. VMware Cloud Fundation proporciona una plataforma de infraestructura definida por software totalmente uniforme en la que se basan las plataformas de aplicaciones, PaaS y soluciones de contenedor más comunes. Esto ofrece uniformidad operativa, con independencia de dónde se ejecuten las aplicaciones.
. Creación de su propia infraestructura moderna .
Sobre la base de VMware vSphere puede adoptar un enfoque evolutivo de la infraestructura moderna empezando con VMware vSAN. A medida que sus necesidades aumenten, puede añadir capas de VMwareNSX para aumentar la elasticidad de la red y mejorar la seguridad mediante microsegmentación. El amplio y acreditado ecosistema de VMware, que incluye una variada gama de proveedores de servidores y elimina la dependencia del hardware, le permitirá ampliar y mejorar su infraestructura con las soluciones de software que prefiera.
Motivos para elegir a VMware
Evolucionar sin riesgos
La transición de una infraestructura tradicional a una infraestructura moderna puede ser un proceso complejo. VMware ofrece una vía sin obstáculos que permite aprovechar las inversiones anteriores, ampliar el conocimiento existente y la experiencia con los productos VMware, y minimizar las interrupciones.

Una solución de VMware permite:

  • Apoyar la transformación digital. VMware proporciona una solución hiperconvergente con integración nativa que ofrece agilidad, seguridad y escalabilidad.
  • Reducir el riesgo de tener que hacer cambios costosos. Si ya dispone de VMware vSphere, ampliar la virtualización a otras partes del centro de datos le permitirá aprovechar los conocimientos y la experiencia de su personal, lo que reduce el riesgo.
  • Avanzar hacia el futuro con confianza. VMware proporciona una plataforma común para todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones empresariales tradicionales y las nuevas aplicaciones nativas de cloud.
Motivos para elegir a VMware
Reducir el TCO
Los gastos pueden multiplicarse rápidamente con una infraestructura de centro de datos tradicional. La dependencia de proveedores de hardware afecta en gran medida a su presupuesto, y no le permite actuar rápidamente cuando las necesidades de la empresa cambian. El hardware diseñado para fines específicos requiere conocimientos especializados para gestionar la complejidad.

VMware le ayuda a reducir costes de varias maneras, sin renunciar a la calidad.
Cabe esperar lo siguiente:

  • Reducción de más del 50% del TCO1 mediante la economía de servidores y tecnologías flash asequibles.
  • Reducción de más del 66% de los gastos operativos2 mediante operaciones de instalación, configuración, aprovisionamiento y gestión del ciclo de vida totalmente automatizadas para toda la pila de SDDC de la infraestructura.
  • Solución más rápida de los problemas mediante la supervisión productiva del estado y el rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones de entornos de cloud privada y pública.
Motivos para elegir a VMware
Prepararse para el futuro
El futuro digital está en permanente evolución y nadie puede saber con total seguridad lo que nos espera. Lo que sabemos con seguridad es que las necesidades de los usuarios, los tipos de aplicaciones y entornos, y las nuevas tecnologías, siempre va a cambiar.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa y los usuarios finales, las organizaciones de TI necesitan una infraestructura flexible que les permita adaptarse a los cambios.

VMware proporciona esa flexibilidad a través de:

  • Prestaciones que satisfacen las necesidades del negocio
  • Una infraestructura de cloud común
  • La capacidad de responder rápidamente
. Dé el próximo paso hacia el futuro .

La modernización de su infraestructura le ofrecerá velocidad, precisión y seguridad dentro de los límites de su presupuesto.

Como líder de la tecnología de virtuaización, VMware ofrece una plataforma integrada de forma nativa que combina recursos informáticos, almacenamiento y red con una gestión común. Elimina el coste y la complejidad de los silos de TI tradicionales proporcionando la visibilidad que necesita para tomar decisiones estratégicas más fundamentadas que beneficien a la empresa.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

IBM

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is