Deep Discovery Email Inspector – Detecte y Bloquee el ransomware dirigido

Deep Discovery Email Inspector: Detecte y bloquee el Ransomware dirigido.

Solo es cuestión de segundos para que el ransomware avanzado cifre (encripte) un sistema, y el correo electrónico es el medio de elección de los hackers para poder entregarlo; Deep Discovery Email Inspector (DDEI) detecta y bloquea mensajes de phishing que contenga ransomware mediante técnicas avanzadas de análisis de ataques conocidos y desconocidos. El sandboxing detecta las modificaciones masivas de archivos, el comportamiento de cifrado y la modificación de los procesos de copia de seguridad.

. Detecte y Bloquee el ataque de Ransomware Dirigido .

Más del 90% de los ataques de ransomware dirigido comienzan con un ataque de phishing por medio de un correo electrónico. Como dispositivo de hardware, Deep Discovery Email Inspector se implementa como línea de defensa antes de que los correos electrónicos lleguen a los usuarios bloqueando así los correos maliciosos. Además, analiza patrones conocidos y desconocidos, realiza un análisis de reputación para detectar las últimas variantes de ransomware, como WannaCry.

DDEI implementa la seguridad XGEN, una combinación de varias técnicas de última generación para asegurar la mayor tasa de detección obteniendo los falsos positivos más bajos:

. Prevenga brechas de seguridad .

DDEI está diseñado para detectar, de manera rápida, software malicioso avanzado que normalmente ignora las defensas de seguridad tradicionales y filtra los datos sensibles y ataca información sensible de la organización. Las brechas de seguridad pueden ser detectadas y prevenidas a través del uso de motores especializados de detección y el análisis de sandbox.

. Obtenga Visibilidad .

DDEI le ofrece una amplia visibilidad en ataques dirigidos a su correo electrónico. El control manager le proporciona la visibilidad centralizada que le permite compartir información sobre amenazas con otras herramientas en seguridad.

. Reduzca Costos .

Al utilizar DDEI, las empresas pueden reducir el tiempo requerido para remediar y prevenir ataques de ransomware dirigidos. Un solo dispositivo que puede bloquear la información sospechosa de correo electrónico, detecta brechas de seguridad y también puede proporcionar un entorno de seguridad para optimizar las respuestas a incidentes.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is