Detenga el malware en dispositivos móviles iOS y Android

Las organizaciones se están trasformando a un ritmo sin precedentes con la movilidad, el “Bring Your Own Device” (BYOD) continúa extendiéndose en las empresas ya que han surgido aplicaciones móviles que crean flujos de trabajo eficientes para los empleados al tener acceso a la información de la empresa y a sus correos electrónicos.

Como resultado de la rapidez en que los dispositivos móviles se han convertido en un pilar para las empresas, los hackers están dirigiendo sus ataques hacia estos dispositivos con malware, creando la próxima gran amenaza de la seguridad.

Los datos corporativos son vulnerables a las aplicaciones fraudulentas y a los sitios web maliciosos.

Detenga la amenaza móvil en su empresa.
Los líderes de TI y seguridad necesitan una solución adecuada y robusta para detectar, analizar y remediar de manera proactiva el ataque de malware para dispositivos móviles.

IBM MaaS360 ofrece un sistema de última generación para proteger contra el malware en dispositivos iOS y Android, ya que puede detectar riesgos y gestionar amenazas antes de comprometer los datos de su empresa.

A través de la integración, con IBM Trusteer, MaaS360 proporciona una nueva capa de seguridad que protege al usuario y a las organizaciones contra fraudes y pérdida de información. (MaaS360 Mobile Threat Management).

Detecte los ataques del malware en los dispositivos móviles:

Complemento para detectar el “jailbreak” y el “root detection”

Seguridad IBM Trusteer Mobile Risk Engine

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is