Develop Smarter – Genexus

LA SOLUCIÓN PARA CREAR, MANTENER, MODERNIZAR E INTEGRAR SOFTWARE EN EL MUNDO REAL

Ágil y Multiplataforma, GeneXus es la primera Suite inteligente para el desarrollo de software que permite generar y evolucionar los sistemas de su empresa, automáticamente adaptándose fácilmente a los cambios del negocio.

 

 

 

. PRINCIPALES BENEFICIOS DE GENEXUS .

AGILIDAD.  GeneXus permite un procesa ágil de Desarrollo de Software: 1) Describir la aplicación; 2) Generarla automáticamente; 3) Validar con los usuarios; 4) Repetir.
PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN.GeneXus facilita el desarrollo de todo tipo de aplicaciones corporativas, simplifica su mantenimiento y se adapta a los cambios. Gane más tiempo para sus negocios.
APRENDIZAJE SENCILLO. Con GeneXus y tan solo 40 horas de entrenamiento, un desarrollador principiante puede producir aplicaciones para cualquier plataforma. Los costos bajan y la productividad despega.
INTEGRACIÓN Y MODERNIZACIÓN.Modernice Sistemas Legados (Cobol, Visual FoxPro, RPG, etc), integre con sistemas externos (ESRI, JD Edwards, ORACLE, SAP, etc) y desarrolle nuevas funcionalidades.
GRAN EXPERIENCIA DE USUARIO.Sorprenda al usuario, brindándole una experiencia de alta calidad. Cree aplicaciones Android e iOS (iPhone, iPad). Incluye soporte para BlackBerry y Windows 8 (en versión Beta).
TESTING EN LA NUBE. Fácil publicación de prototipos en la nube, que permite a su equipo acceder y probar el funcionamiento de la app en el dispositivo elegido. Desde cualquier lugar, sin emuladores.
MULTIPLATAFORMA REAL. GeneXus genera y mantiene las aplicaciones nativas que necesita: Apps Web para todos los browsers y dispositivos móviles, para servidores IBM, para Apache y para Windows.
DESARROLLO RÁPIDO. Equipos de desarrollo, que crean para varias plataformas, reportan un aumento de velocidad de más de 12 veces en el ciclo de desarrollo-prueba-implementación.
APLICACIONES DESCONECTADAS. Genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central, automáticamente. Ejecute transacciones en escenarios de conectividad limitada.
RESPONSIVE WEB. Flexibilidad máxima y mejoras en la experiencia de usuario son los pilares de esta nueva versión “Todo terreno” de GeneXus, que adapta el diseño a las dimensiones de cualquier dispositivo.
SEGURIDAD AUMENTADA. Con GeneXus Access Manager genere un único y seguro esquema de login para todo el software, o permita el registro mediante un servicio de autenticación terciado (como Twitter).
EVOLUCIÓN GARANTIZADA.GeneXus se ha mantenido al día con la tecnología por un cuarto de siglo. Más del 80% de las aplicaciones creadas con GeneXus en los últimos 25 años hoy siguen en uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS .

Diseño basado en el conocimiento
Diseño inteligente del modelo de datos.
Diseño y prototipo independiente de la plataforma

Desarrollo Automático.
Generación automática de la base de datos y el código.
Generación y mantenimiento automático de la documentación de la aplicación.

Mantenimiento inteligente.
Migración automática de los datos a la nueva estructura.
Desarrollo e implementación multiplataforma.

Refactorización automática de la base de datos y el código.
.NET, JAVA, Client Server, iSeries (AS/400)

Usabilidad.
GeneXus X cuenta con un ambiente de desarrollo más amigable orientado a intenciones y necesidades del desarrollador, que hacen intuitivo su uso y facilitan su aprendizaje.

Productividad.
GeneXus X está pensado para escribir menos y declarar más, lo que junto a la posibilidad de reutilizar conocimiento, la mayor automatización, usabilidad e integración, hacen que el desarrollo de aplicaciones sea más simple, efectivo y productivo.

Web 2.0
GeneXus reduce considerablemente la complejidad de construir aplicaciones de tipo Web 2.0, logrando una mayor calidad de producto en menos tiempo de desarrollo.

Extensibilidad.
GeneXus X hace posible una participación más activa de la comunidad, debido a que permite integrar conocimiento y desarrollos de terceros al IDE y las aplicaciones.

Integración.
GeneXus X está diseñado para facilitar el trabajo en equipo. Permite un mayor grado de colaboración en la documentación, integrar el conocimiento de cada desarrollador y la posibilidad de que convivan diferentes visiones de desarrollo.

. TECNOLOGÍAS SOPORTADAS .

Plataformas.
        Plataformas de Ejecución
– JAVA, Microsoft, .NET, Pocket PC
        Sistemas Operativos
– IBM OS/400, LINUX, UNIX, Windows NT/2000/2003 Servers, Windows NT/2000/XP y Windows Mobile
        Internet
– JAVA, ASP.NET, Visual Basic (ASP), HTML, WebServices.

Sistemas de Gestión de Base de Datos.
IBM DB2, Informix, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL

Lenguajes
JAVA, C#, COBOL, RPG, Visual Basic, Visual FoxPro

Servidores Web
Microsoft IIS, Apache, WebSphere, etc

Múltiples Arquitecturas
Arquitecturas en múltiples capas, basadas en Web, Cliente/Servidor, Centralizada (iSeries)

Herramientas de Business Intelligence y Workflow
Soluciones de Reporting, Data Wacehousing y Workflow para todos los servidores soportados.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Citrix Showcase

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is