Diga NO al ransomware, cuarta capa de seguridad

No hay fórmula mágica cuando se trata del ransomware. Se requiere de un modelo de múltiples capas de seguridad diseñado para mitigar el riesgo en la medida posible.

Blue IT Solutions, como partner de Trend Micro, le ofrece 4 Capas de Seguridad que le ayudan a reducir el riesgo. En correos anteriores ya vimos las capas de seguridad 1, 2 y 3 es por ello que es este correo le estaremos compartiendo información de la CUARTA y última Capa de Seguridad.
CAPA DE SEGURIDAD 4.- PROTECCIÓN EN SERVIDORES
Evite que el ransomware llegue a sus servidores donde radican sus datos más valiosos. El número de servidores que están siendo atacados por el ransomware va en aumento, en el que los atacantes aprovechan vulnerabilidad del software conocidas para realizar los ataques dirigidos.

Trend Micro Deep Security protege a sus servidores físicos, virtuales o en la nube, contra el ransomware a través de:

. Aplique la seguridad que se adapte a su empresa .
En el centro de datos de hoy en día, es necesario pensar en dónde viven sus sistemas, qué hay en ellos y cómo protegerlos. Simplifique la seguridad con:

¿Qué opinan los clientes de Trend Micro?
Byron Horn, Gerente de TI, Ciudad de Fresno.

“Es obvio que Trend Micro invirtió mucho tiempo y esfuerzo en el diseño de la consola de Deep Security y la posibilidad de tener una consola unificada sobre servidores virtualizados y físicos”.

“Creemos que las soluciones de Trend Micro facilitarán el camino a medida que introduzcamos mas servicios en la nube a nuestros empleados y contribuyentes”.

“Hemos tenido un gran éxito con nuestras otras soluciones de Trend Micro, y Deep Security parecía ser la mejor manera de abordar el cumplimiento PCI y las otras capacidades que necesitábamos, como la gestión de integridad de archivos y el registro de sucesos, sin agregar otro proveedor”. Dijo Jeremy Mello, especialista en sistemas de red de la ciudad de Fresno.
“Deep Security también nos dio la administración de parches virtuales, lo que permite una protección inmediata contra amenazas de día cero antes de que los parches del sistema estén disponibles en los proveedores de software”.

Conozca el caso de éxito de Ciudad de Fresno en estados Unidos — CLICK AQUÍ —

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

VMware

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is