Diga NO al ransomware, tercera capa de seguridad

No hay fórmula mágica cuando se trata del ransomware. Se requiere de un modelo de múltiples capas de seguridad diseñado para mitigar el riesgo en la medida posible.

Blue IT Solutions, como partner de Trend Micro, le ofrece 4 Capas de Seguridad que le ayudan a reducir el riesgo. En correos anteriores ya vimos las capas de seguridad 1 y 2, es por ello que es este correo le estaremos compartiendo información de la TERCERA Capa de Seguridad.

CAPA DE SEGURIDAD 3.- PROTECCIÓN PARA LA RED
Cada vez es más común que las organizaciones se enfrenten a ataques sigilosos a su red.
Los puntos de entrada más comunes del ransomware son el correo electrónico y la web, pero otros protocolos de red y métodos de ataque también pueden exponerlo al ransomware.

Trend Micro Deep Discovery Inspector es un dispositivo de red que supervisa todos los puertos y más de 105 protocolos de red diferentes que pueden detectar amenazas avanzadas y ataques específicos en su red, de modo que no pueda propagarse a otros endpoints y servidores. Lo protege contra el ransomware a través de:

. Tenga el control .
Los hackers intentan explotar puertos de red sin utilizar un protocolo de red específico que no está supervisado, pero Trend Micro Deep Discovery Inspector proporciona una completa visibilidad mediante el monitoreo de todos los puertos de red y de 105 protocolos diferentes. Un solo dispositivo DDI controla el tráfico Este-Oeste (también conocido como movimiento lateral) y el tráfico Norte-Sur.

Detecte y responda a ataques específicos ransomware y a las amenazas peristentes avanzadas en su red.

¿Qué opinan los clientes de Trend Micro Deep Discovery Inspector?
Steve Peter Beer, Gerente de Red y Gerente de Equipo Operativo de Seguridad de GISA.

“La solución de Trend Micro nos ofrece un producto que protege de los ataques dirigidos, los códigos maliciosos desconocidos, y por último, pero no menos importante la amenaza ransomware”.

“La solución funcionado forma autónoma, por lo que necesitamos mucho menos recursos para suministrar a los sistemas de seguridad conectados información sobre amenazas, y tenemos mucha más seguridad de que no pasará nada mal”.

Conozca el caso de éxito de GISA IT Mehr Als Standard — CLICK AQUÍ —

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is