IBM y Lenovo

Lenovo e IBM han firmado un acuerdo definitivo, en el cual Lenovo planea adquirir el negocio de servidores x86 de IBM. Como cliente importante para IBM, quisiéramos comentarle esta gran noticia, e informarle los aspectos más desatacados del mismo.

Según el acuerdo, Lenovo planea adquirir la familia System x de IBM, los servidores Blade y Switches de BladeCenter y FlexSystem, FlexSystem basados en x86, servidores NextScale e iDataPlex junto al software asociado, Networking y operaciones de mantenimiento.

IBM conservará sus mainframes System z, Power Systems, Storage Systems, servidores Flex basado en tecnología Power y los appliances PureAplication y PureData. Esto es consistente con nuestra estrategia en los últimos años a cambiar continuamente nuestro portafolio de productos para enfocarnos en soluciones de alto valor y servicios para nuestros clientes.

Lenovo e IBM planean entrar en una relación estratégica que incluirá un acuerdo global OEM y de distribuidor para la venta de los sistemas de almacenamiento de nivel de entrada y rango medio IBM Storwize, los sistemas de almacenamiento en cinta, el software de sistema de archivos paralelo General Parallel File System, el software para cloud SmartCloud Entry, y otros productos del portafolio de software para sistemas de IBM, inlcuyendo el Systems Director y Platform Symphony.

Tras el cierre de la transacción, Lenovo asumirá las operaciones de servicio al cliente y de mantenimiento relacionados. IBM continuará proporcionando la ejecución del mantenimiento por parte de Lenovo durante un periodo extendido de tiempo, por lo que los clientes deben percibir muy pocos cambios en su soporte de mantenimiento.

Mientras la transacción es completada, ambas compañías no esperan realizar ningún cambio a sus operaciones en el área de servidores incluyendo el servicio al cliente y la disponibilidad de los productos.

En resumen este acuerdo va a fortalecer más aún el “partnership” estratégico entre ambas compañías para ofrecer en forma ininterrumpida valor a nuestros clientes y asegurar una transacción a Lenovo sin problemas para nuestros clientes y asociados de negocios.

 

En caso que requiera discutir en mayor profundidad este anuncio no dude en contactarnos.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Servidores Lenovo Lenovo presenta un grupo de servidores, soluciones y almacenamiento que le permitan acelerar su impl

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is