Servidores Lenovo

Lenovo presenta un grupo de servidores, soluciones y almacenamiento que le permitan acelerar su implementación de TI, reducir el costo total de propiedad; permitiéndole tener un mejor control de su infraestructura tecnológica.

System x

Los servidores en rack System x le ayudan a alcanzar sus objetivos de TI. Elegir la plataforma de servidores Lenovo altamente flexible, resiliente y escalable le proporcionan las herramientas necesarias para aprovechar la oportunidad de hacer crecer su negocio.

Los servidores System x le dan soporte a Microsoft Windows, Linux y la virtualización. Dichos servidores son sistemas inteligentes diseñados para reducir los costos y la complejidad.

 

Servidores Thinkserver

Los servidores Thinkserver permiten obtener un balance perfecto entre rendimiento y diseños que utilizan la energía de una manera eficiente y con gran cantidades de funciones estándar. Además, son servidores con diseño equilibrado para llevar a cabo implementaciones de Cloud, base de datos o para cargas de trabajo de virtualización.

 

Sistemas convergentes de Lenovo

Estos sistemas están diseñados para simplificar su infraestructura de TI, entregándose como paquetes de recursos de cómputo, almacenamiento y redes completamente integrados.

Servidores PureFlex

PureFlex System es una combinación de computación, redes, virtualización, almacenamiento y gestión en un solo sistema de infraestructura especialista en detectar y anticipar necesidades de recursos para optimizar su infraestructura. La experiencia y uso de esta tecnología llega a acelerar hasta 100 veces la rentabilidad, reduce significativamente los procesos manuales (que consumen varias horas de trabajo del personal) y permite a su infraestructura atender demandas inesperadas sin necesidad de contar con una cara capacidad excedente, logrando así la optimización.

Por tales motivos, se dice que este sistema ofrece la simplicidad y flexibilidad de TI con experiencia integrada, obteniendo así una automatización excelente y una optimización sencilla de las cargas de trabajo.

PureFlex System ofrece simplicidad, control, eficiencia y agilidad por medio de distintas configuraciones, dependiendo del perfil y necesidades de la empresa. Las configuraciones que se ofrecen son:

 

Almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento de Lenovo le permiten optimizar el rendimiento de sus sistemas y reducir los costos de TI. El almacenamiento se ofrece a través de soluciones de nivel básico enfocados para las PyMEs y sucursales de empresas; sistemas de almacenamiento por módulos para medianas empresas y a través de sistemas de almacenamiento a gran escala.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Citrix Showcase

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is