Soluciones de Virtualización

Las soluciones de virtualización ayudan a optimizar los recursos y a aumentar la flexibilidad al provisionar recursos de cómputo y aplicativos, permitiendo tener una administración consolidada de todos los recursos existentes de manera eficiente. En caso de desastre, permite obtener una recuperación de los recursos de manera rápida y segura.

 

 

Las soluciones de virtualización le permiten


  • Reducir los costos de energía y almacenamiento.
  • Mayor utilización de los recursos de cómputo.
  • Reducir la inversión en hardware.
  • Ambientes de producción más estables.
  • Mayor facilidad en administración de los recursos, menor costo de administración.
  • Recuperación de operaciones en caso de desastre.

 

Blue IT Solutions, a través de VMware y Citrix, le ofrece asesoría e implementación de la solución de virtualización adecuada para su empresa, con lo que su organización logrará una optimización en la utilización de su infraestructura de TI.

Implemente herramientas de administración y migración de máquinas virtuales a través de la solución de virtualización que Blue IT Solutions le ofrece a través de VMware. La plataforma de VMware es compatible con todos los niveles de virtualización.

Si está pensando en virtualizar y no tiene la respuesta sobre las necesidades de equipamiento de su infraestructura, Blue IT Solutions le ofrece la instalación de la herramienta de VMware denominada Capacity Planner, da click para  Más información

Los principales productos que manejamos de VMware en Blue IT Solutions son:

  • vCloud Suite
  • vSphere with Operations Management
  • Horizon 7
  • vRealize Suite
  • NSX
  • vCenter Server
  • Airwatch

 

 

Ahora bien, si lo que usted desea es estar comunicado en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, Blue IT Solutions le ofrece los mejores servicios para lograrlo a través de Citrix.

Citrix es una empresa de tecnología que ofrece entre otras cosas importantes para su empresa o negocio, seguridad de la información con un control centralizado, así como ahorro de espacio y energía, aumentando la productividad al mismo tiempo que se reducen los costos de la empresa.

Si una empresa busca movilidad y eficiencia en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, Blue IT Solutions y Citrix tienen la solución ideal para la misma.

      Los principales productos que manejamos con Citrix, en Blue IT Solutions son:

      • XenApp y XenDesktop, que le permiten trabajar como quiera desde cualquier lugar, cuando sea y donde sea, desde cualquier dispositivo.

Principales beneficios:
–          Simplificar y acelerar la implementación y actualización de sus aplicaciones
–          Extender la vida útil de su infraestructura de TI
–          Lograr mayor movilidad de usuarios con acceso a aplicaciones requerida
–          Mejorar la seguridad y el control de datos
–          Tener un óptimo control y administración de sus licencias de aplicaciones
–          Reducir hasta un 80% la demanda de soporte técnico de sus usuarios, permitiendo un autoservicio de entrega de aplicaciones virtuales

Asimismo, se transforma con la tecnología escalable, abierta y probada.

      • VDI in a box, que le ayuda a simplificar los escritorios virtuales con soluciones de este tipo de infraestructura.

Principales beneficios:
–          Le ahorra a las pequeñas y medianas empresas en compras de hardware cada año
–          Reduce los costos de escritorio
–          Elimina las dependencias de TI
–          Reduce el presupuesto de actualizaciones de PC’s
–          Posee un retorno de inversión pues es simple e intuitivo, utilizándose en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo de acceso.

      • XenMobile, que da la posibilidad de una total libertad de movilidad gracias a su solución completa de administración y seguridad de aplicaciones y datos.

Principales beneficios:
–          Permite configurar, asegurar, provisionar y admitir dispositivos móviles, así como asegurar aplicaciones de correo electrónico
–          Habilita cualquier dispositivo móvil
–          Permite el acceso a una tienda de aplicaciones corporativas unificada y una aplicación perfecta de aplicaciones de Windows.

 

Hoy en día, ninguna empresa deberá quedarse fuera de la nueva era de la virtualización, por lo que es importante recalcar que Blue IT Solutions tiene para cada uno de sus clientes, habiendo analizado su perfil y áreas de oportunidad, las mejores soluciones para su negocio tanto con VMware como con Citrix, dependiendo de lo que requiera para crecer y lograr el éxito deseado.

 

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is