Soluciones para su Empresa

El nuevo ciclo económico exige una capacidad de respuesta más rápida, mayor flexibilidad en la empresa y una mayor capacidad de reacción.

Estas soluciones están basadas en tres áreas:

Integración


Una nueva manera de organizar los recursos que le permitirá aumentar la productividad al integrar personas, procesos e información.

La integración abarca todas y cada una de las necesidades de su empresa, tanto internas como externas, sus empleados y clientes podrán acceder a la información fácilmente, desde cualquier lugar y en tiempo real. También podrán integrar sus sistemas con los de sus proveedores o colaboradores y optimizar sus operaciones, obteniendo máxima productividad y eficacia.

La integración no es nueva. Las soluciones tecnológicas para hacerla realidad sí.

Solución para la creación de portales: La solución más sencilla para crear el portal web de su empresa.

Una solución llena de ventajas que abre nuevas puertas a su empresa:

  • Reducción de costos, creando un marco de trabajo único.
  • Sencilla integración con las aplicaciones y fuentes de datos de la empresa.
  • Aumento de productividad de los empleados.
  • Fidelización de sus clientes y colaboradores comerciales.

Solución de gestión de contenidos: Para evitar el papeleo rentabilizando su información

Pensada especialmente para empresas en crecimiento, la solución de gestión de contenidos de IBM le facilita el acceso, difusión y gestión de documentos de todo tipo:

  • Podrá mejorar la relación con sus clientes.
  • Ahorrará tiempo al evitar la consulta y difusión de informes en papel.
  • Aumentará sus ingresos al poder proponer nuevos servicios.
  • Todo ello con una instalación simple y rápida que le permitirá rentabilizar su inversión en un tiempo récord.

Seguridad


Una forma eficiente de estar preparado para los cambios y amenazas inesperados mediante procesos automatizados.

Una tecnología que le permitirá automatizar sus procesos para que su infraestructura de TI esté protegida ante cualquier amenaza como virus, intrusos, crecimientos repentinos… permitiéndole controlar de manera sencilla la inmunidad de sus sistemas, optimizar el rendimiento de sus aplicaciones o preveer medidas ante posibles problemas.

La seguridad le proporcionará una barrera inexpugnable ante amenazas externas.

Solución de continuidad de los recursos informáticos: Ante cualquier imprevisto, sus sistemas informáticos siempre disponibles.

La creciente implicación de la informática en los procesos de negocio hace a su empresa más vulnerable frente a situaciones tales como incendios, catástrofes naturales, fallos de energía, ataques a través de Internet, etc. Se estima que más de un tercio de las empresas que sufren un desastre informático, sin estar preparadas, no reanudan su  actividad. Por eso, Blue IT Solutions  ofrece una solución integral de respaldo para servidores, que asegura la disponibilidad de estos sistemas en un máximo de 24h.

Rentabilidad


Una visión única y consolidada de toda su infraestructura informática, que le permitirá reducir costos manteniendo toda la capacidad operativa.

Una tecnología que le ayudará a controlar sus costos rentabilizando sus recursos. Estas soluciones aumentarán las ventajas de su empresa, disminuirán costos al simplificar procesos y sistemas, reduciendo su infraestructura informática y manteniendo al mismo tiempo el nivel de rendimiento.

Solución de Gestión de Almacenamiento

Aumente la información almacenada, reduzca costos.

Para ser competitiva, su empresa necesita la mejor tecnología:
IBM Storage es una solución de almacenamiento que provee excelentes tiempos de respuesta, altos niveles de disponibilidad, gran escalabilidad para proteger la inversión y un costo total de propiedad adecuado.

Bladecenter

La solución más versátil y completa del mercado.

Le permite integrar servidores, storage y networking para ayudar a los clientes en ahorro de espacio, simplifica la complejidad del manejo y reduce los costos asociados de alimentación eléctrica y enfriamiento.

Además, con el Bladecenter de IBM se simplifica la administración de IT y minimiza los costos através de un diseño altamente flexible y escalable. A diferencia de nuestros competidores, las navajas bladecenter, switches y adaptadores son interoperables en todos los chasis, proveyendo soluciones de migración “mix and match”.

Solución de Portal de Recursos Humanos

HumanSpace Employee Self-Service: Empower your employees.

El Portal de Recursos Humanos provee de una vista y acceso unificado a toda la información que la empresa ofrece a los empleados, incluyendo beneficios, compensaciones, vacaciones, servicios de Recursos Humanos, guías, noticias, políticas, etc., a través de un Kiosko con un diseño de identidad corporativa.

El Portal está basado en roles que provee una amplia variedad de funciones que mejora de manera notable los procesos de RH, permitiéndole a los empleados ver y mantener su propia información, vía una interfase segura de Internet. Todo a través de un proceso automatizado y sin papel.

La solución de El Portal de Recursos Humanos le ayudará a:

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

IBM

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is