Soluciones de la Industria

En Blue IT Solutions contamos con la mejor infraestructura y soluciones en software para que cada una de sus actividades y operaciones lleven al éxito a su negocio. Entre las principales soluciones de la industria destacan:

Soluciones de video vigilancia

Su tranquilidad y seguridad son muy importantes para nosotros. Es por ello que también tenemos soluciones de video vigilancia adaptables a las necesidades de su empresa.

Cada una de nuestras soluciones nos permiten tener acceso a información captada en tiempo y lugar, que a su vez puede recuperarse y analizarse ante cualquier situación presentada. Esto le brindará seguridad y tranquilidad a usted y a cada persona que forma parte de su negocio.

 

Soluciones de audio y video

Con esta herramienta de solución se podrá lograr una fácil colaboración de voz y video a través de un software abierto basado en estándares para conectando a las personas interesadas de forma segura, desde cualquier protocolo, aplicación o dispositivo accesible para su empresa.

ERP/CRM

Mediante un software personalizado por Blue IT Solutions, los ERP —también conocidos como sistemas de planificación de recursos empresariales— permiten integrar y manejar las operaciones de producción y distribución de productos y servicios, para así organizar desde la producción hasta la logística, contabilidad, distribución, facturas y otras actividades de su empresa. Además, Blue IT Solutions ofrece la solución de CRM, la cual es una forma de pensar y actuar de su empresa hacia sus clientes.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Qlik