GeneXus

Al desarrollar aplicaciones, los programadores se enfrentan a varios desafíos que van desde la estrategia de creación del producto, la gestión del proyecto hasta su evolución tecnológica simultánea a la evolución del negocio mismo.
Para ello, en Blue IT Solutions, ofrecemos la solución de desarrollo de software GeneXus, la cual es una poderosa herramienta de desarrollo multiplataforma y multilenguaje que permite desarrollar e integrar aplicaciones de misión crítica y soporta integración con frameworks de terceros como K2BTools, Dvelop e IGNIA. Los cuales añaden herramientas, librerías, templates, APIs y cientos de funciones a GeneXus.

Ignia Framework es la primera plataforma de desarrollo para GeneXus. Es una nueva manera de enfrentar un proyecto de software permitiendo a los desarrolladores tener un resultado óptimo y eficaz en un menor tiempo.

DISEÑO

Con los Design Systems for Web de Ignia Framework nunca tendrá que comenzar a desarrollar una aplicación de cero. Seleccione dentro del universo de plantillas la que más se adecúe a sus necesidades, realice las personalizaciones que usted y su cliente requiera y en segundos tendrá su aplicación base lista.

 

EXTENSIONES

Simplifica Software es el líder en el desarrollo de extensibilidad para GeneXus.
Ignia Framework incluye user controls, external objects y extensiones que te permitirán extender las funcionalidades de GeneXus en tus aplicaciones web y mobile.

SMART DEVICES


Una combinación de diseño y funcionalidad que facilita el desarrollo de aplicaciones móviles. Con los Design Systems for SD de Ignia Framework podrá desarrollar increíbles aplicaciones en menor tiempo.

SOPORTE Y DOCUMENTACIÓN


Ignia Framework posee un sitio exclusivo al apoyo del desarrollador, documentación multi-idioma, gestión de incidencias, área de noticias, como así también el acceso a las últimas actualizaciones del producto.

DVelop SmartDevicesPlus, le permite llevar la capacidad de GeneXus a otro nivel, ya que como socio estratégico de GeneXus le permite seleccionar un conjunto de templates pre-diseñados y a su vez editarlos para adaptarlos a sus necesidades.
Al complementar con GeneXus, usted podrá crear aplicaciones móviles multiplicando la potencia de GeneXus, ofreciendo un conjunto de herramientas a los programadores para la construcción de soluciones con una UI & UX simplificando el trabajo mediante una metodología de uso fácil e intuitiva.

CARACTERÍSTICAS

BENEFICIOS

Con SmartDevicesPlus + GeneXus podrá crear soluciones móviles de gran porte con las últimas tendencias de seguridad, diseño y usabilidad en tiempos récord.

K2B Tools es la suite de herramientas con mayor experiencia en la comunidad GeneXus, usada por los clientes más importantes, disminuye drásticamente el tiempo de desarrollo y la complejidad de las aplicaciones.
Utilizando la tecnología de Patterns, K2B Tools permite que el equipo de desarrollo alcance niveles superiores de productividad.

BENEFICIOS DE K2B TOOLS
. Logre en muy poco tiempo aplicaciones que cumplan con las exigencias del mercado .:

. Permite ordenar el diseño, resuelva la generación de la UI & UX de forma automática .

. Logre mejores retornos, mayor rentabilidad y competitividad, disminuyendo el esfuerzo y acotando los riesgos .

WEB
K2B Tools Web se compone de una serie de patrones y extensiones que aumentan la productividad en el desarrollo de aplicaciones Web con GeneXus.
Con el uso de los patrones el desarrollador ya resuelve un muy alto porcentaje de las interfaces de la aplicación a un costo muy bajo.

SMART DEVICES
K2B Tools SD permite al desarrollador GeneXus poder generar sus aplicaciones nativas con un diseño ya implementado.
A través de un catálogo de Dynamics Layouts los usuarios pueden elegir un diseño y tener su SDPanel ya implementado inmediatamente.
Además el SD, de K2BTools, ofrece la facilidad de poder utilizar el mismo lenguaje de especificación, tanto para Web como SD, por lo que al desarrollador le simplifica mucho el aprendizaje y el manejo de la herramienta.

AUDIT
K2B Audit ya viene con una aplicación para entregar a los usuarios de forma que ya pueda explotar inmediatamente la información auditada. Cuenta con algunas consultas ya creadas para monitorear la información.
Por ejemplo: consultas como operaciones realizadas (Updates, Inserts, Deletes) con información del usuario de la aplicación que realizará dicha operación o también consultas con los datos de la aplicación para poder saber, como por ejemplo quién modificó tal dato puntual, obteniendo la historia de operaciones sobre ese dato.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is