IBM PureSystems: hacia la nueva categoría de los sistemas integrados

IBM siempre se ha caracterizado por estar innovando día a día en tecnología, ya sea hardware o software. La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en sistemas son una pieza clave para IBM y para todos los negocios que manejen sistemas y tecnologías de información.

Durante décadas, IBM ha estado gestionando las operaciones de tecnologías de información de miles de clientes en 170 países y con ello nace la primera familia en incorporar la experiencia obtenida por dicha compañía, la nueva familia de sistemas integrados expertos.

PureSystems

Los sistemas PureSystems integran todos los elementos tecnológicos, tanto físicos como virtuales, ofreciendo a los clientes que lo usan una alternativa al modelo informativo actual, el cual utiliza múltiples servidores, dispares entre sí, que requieren de considerables recursos de instalación y mantenimiento.

Con el lanzamiento de la familia PureSystems, IBM promete rebajar drásticamente los altos costos y la complejidad asociada a la tecnología de gestión de la información utilizada hoy en día en las empresas, debido a que presenta tres grandes ventajas:

Una de las principales características y ventajas de trabajar con PureSystems es que IBM introduce un diseño escalable que permite que los nuevos sistemas a implementar en las empresas sean capaces de manejar el doble de aplicaciones que los sistemas actuales.

Por otro lado, otra ventaja es que está basado en los patrones de experiencia. Esto es que IBM por primera vez ha integrado toda la experiencia tecnológica y de la industria en un software que permite que se lleven a cabo actividades sencillas de manera automática, como lo son configuración, actualizaciones, entre otras.

Por último, ventaja es que todos los miembros de PureSystems han sido diseñados para la nube, lo cual permite a las empresas crear instantáneamente cloud privadas.

Cabe destacar que todas estas ventajas de la nueva familia de IBM PureSystems van a estar disponibles en procesadores POWER e Intel.

Dentro de la familia IBM PureSystem existen tres tipos de sistemas integrales: PureFlexPureApplication PureData.  Cada uno de ellos integra soluciones innovadores para las necesidades específicas de los negocios que trabajan con TI.

PureFlex System es una combinanción de computación, redes, virtualización, almacenamiento y gestión en un solo sistema de infraestructura especialista en detectar y anticipar necesidades de recursos para optimizar su infraestructura. La experiencia y uso de PureSystem llega a acelerar hasta 100 veces la rentabilidad, reduce significativamente los procesos manuales (que consumen varias horas de trabajo del personal) y permite a su infraestructura atender demandas inesperadas sin necesidad de contar con una cara capacidad excedente, logrando así la optimización.

Por tales motivos, se dice que este sistema ofrece la simplicidad y flexibilidad de TI con experiencia integrada, obteniendo así una automatización excelente y una optimización sencilla de las cargas de trabajo.

PureFlex System ofrece simplicidad, control, eficiencia y agilidad por medio de distintas configuraciones, dependiendo del perfil y necesidades de la empresa. Las configuraciones que se ofrecen son:

PureApplication System es un sistema de plataforma diseñado y ajustado específicamente para aplicaciones de bases de datos y web transaccional. Es flexible, fácil de desplegar, personalizar, proteger y gestionar, independientemente si se utiliza en un entorno tradicional o en una nube privada. Además, está disponible en múltiples plataformas y configuraciones, lo que hace que se ajuste a las necesidades específicas de las empresas que lo utilizan.

Cabe mencionar que PureApplication System utiliza tres modelos de experiencia de IBM diferentes:

Los modelos de plataforma e infraestructura están incorporados y los modelos de plataforma y aplicación pueden añadirse a través de IBM o Partners, o bien puede crearlos para que se ajusten a cada empresa, según sea necesario.

PureData System for Analytics es un dispositivo basado en la tecnología Nettezza y se utiliza para realizar análisis importantes,  pese a su simplicidada. Este dispositivo de datos simplifica y optimiza el rendimiento de los servicios de datos para las aplicaciones analísticas, lo que permite realizar cálculos de algoritmos muy complejos en cuestión de minutos en lugar de días.

PureData System  para análisis posee funcionalidades de hardware y software específicamente diseñadas, integradas y adaptadas para obtener análisis de alto rendimiento. Cuenta con interfaces de usuario rápidas y sencillas, listas en 24 horas en lugar de 24 días, con una única consola de gestión integrada e integración de hardware para terceros, así como mayor velocidad y rendimiento optimizado para mayor eficiencia, el cual va de 10 a 100 veces más rápido (aprox) que un sistema personalizado tradicional.

Asimismo, el PureData System for Operation analytics (sistema de análisis operacional) es un sistema de depósito de datos para la entrega de conocimiento a las operaciones empresariales para la toma de decisiones en tiempo real. Se optimiza para manejar la analítica compleja y hasta 1000 consultas interactivas por segundo. Cabe mencionar que está disponible en 5 tamaños de configuraciones con capacidad hasta Petabytes.

Hoy en día, la industria y los negocios son muy cambiantes y requieren que las empresas estén actualizadas en infraestructura y tecnología para cumplir con las demandas del mundo globalizado. Los sistemas de la familia de IBM PureSystem podrán ayudarle a lograrlo con recursos sólidos que lleven a las empresas éxito. Simplemente hay que hacer un buen análisis de negocio para detectar las áreas de oportunidad que se posean y ver cuál de estas herramientas de IBM es la mejor opción, personalizando y adaptándose a las necesidades específicas del cliente.

Para saber más

 

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

VMware

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is