MaaS360

Seguridad mediante Geocercas y Tracking a través de MaaS360

Con MaaS360 Mobile Device Management usted puede optimizar la administración de dispositivos móviles, ya sean propiedad de la empresa y/o personales con funciones para la implementación de seguridad y tomar acciones tales como localizar, bloquear y borrar.Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.26.13

MaaS360 soporta políticas basadas en la ubicación y el perimetraje (Geo-Fencing):

Las políticas basadas en la ubicación se pueden especificar con:

Las políticas configuradas en la herramienta de MaaS360 se pueden hacer cumplir de manera automática cuando un dispositivo se registra o sale de una ubicación, así como también cuando ingresa o deja un área establecida por medio de la configuración de Geocercas alrededor de una ubicación específica.

Las políticas basadas en tiempo son especialmente críticas para las organizaciones que tienen empleados, contratistas y consultores por hora para ayudar a evitar complicaciones de remuneración cuando tienen acceso a información del trabajo durante horas no laborales con sus dispositivos.

Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.25.55

Si en cualquier momento un usuario o un dispositivo móvil viola la política, MaaS360 detecta la violación y toma medidas automatizadas. El motor de cumplimiento MaaS360 permite crear reglas para los dispositivos móviles que puedan adaptarse a las necesidades del negocio.

Distribución de Aplicaciones móviles a través de IBM MaaS360

Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.41.24

Con MaaS360 Mobile Application Management usted puede simplificar la distribución, actualización y gestión de aplicaciones privadas, públicas y adquiridas ya que esta solución le permite proporcionar al usuario un catálogo de aplicaciones empresariales para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, e instalarlas de manera rápida y sencilla.

Usted puede especificar el tipo de aplicación que el usuario puede accesar catalogándola en aplicaciones permitidas (lista blanca) o restringidas (lista negra); adicionalmente a esto, MaS360 le permite tomar acciones si un dispositivo está fuera de cumplimiento a través de reportes detallados sobre eventos de cumplimiento o tomar acciones en caso de una falla en las políticas establecidas.
A través de MaaS360 Content Cloud usted tiene la opción y la capacidad de alojar y de distribuir sus aplicaciones empresariales privadas en la Nube en una red optimizada de distribución de contenido permitiéndole:

Hoy en día, las empresas pueden comprar licencias de aplicaciones a granel y gestionarlas automáticamente para los empleados a través de la solución MaaS360. Los administradores pueden distribuir e instalar aplicaciones pre-pagadas sin la necesidad de que los usuarios visiten las tiendas de aplicaciones.

Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.41.14

Colaboración Segura a través de IBM MaaS360

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 13.52.34

Las organizaciones de todos los tamaños necesitan una manera simple, escalable para distribuir, administrar y proteger documentos en sus dispositivos móviles.
MaaS360 Secure Document Sharing proporciona una suite con un contenedor de documentos que ayuda a mantener los archivos cifrados para realizar tareas de colaboración entre los usuarios ya que permite, de manera segura, la distribución, visualización, creación, edición y el poder compartir los documentos en los dispositivos móviles; lo que permite a los administradores tener el control que necesitan y a los empleados el acceso que requieren. Lo anterior, permite que mientras los usuarios colaboran se reduzcan los riesgos de pérdida de datos.

Su empresa puede tener acceso simple, protegido a tiendas de archivos públicas, en la Nube tan bien como recursos de negocio privados detrás del firewall, como sharepoint, Windiws File Share, Box Net y Google Drive.
El usuario tiene la facilidad de:

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 13.52.53

Los archivos de los usuarios se pueden sincronizar automáticamente en todos los dispositivos gestionados, entregando un nivel de productividad y eficiencia sin comprometer la seguridad de los datos.

MaaS360 Content Cloud le da la opción y la capacidad de alojar y distribuir sus documentos en la Nube en una red optimizada de distribución de contenido global.

 

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Veeam

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is