Servicios de Infraestructura

Blue IT Solutions le ofrece un portafolio de servicios enfocado en ayudarle con la evaluación, el diseño, la implementación y la administración de su infraestructura de TI y de su entorno físico.

Entre los principales servicios que ofrecemos tenemos las soluciones de Datacenter, servicios de Multivendor,  la administración y renovación de garantías y los servicios profesionales para infraestructura de TI centralizada, entre otros.

Soluciones de Data Center


Blue IT Solutions le facilita las soluciones completas para centros de datos, desde la planificación, diseño y construcción, hasta la puesta a punto de los componentes de la solución. Esto le permitirá contar con infraestructura de calidad, a un costo accesible, e implementar tecnología de punta en su proyecto de Data Center. Con esto, se proveerán los servicios necesarios para asegurar la continuidad de su operación en caso de alguna contingencia, incluyendo dentro de nuestros servicios la consultoría para la creación de Data Centers alternos que complementen su plan de DRP o contingencia.

Dentro del alcance de esta solución ofrecemos :

Servicios de Multivendor


Sin importar las marcas que maneje en cada uno de sus equipos de oficina (PC, laptop, impresoras, copiadoras, entre otros), con Blue IT Solutions podrá estar tranquilo en cuanto al manejo de garantías y mantenimiento de los mismos.

En Blue IT Solutions le ofrecemos la solución de Servicios Multivendor, donde según sus equipos y requerimientos, nosotros nos ocuparemos de administrar las garantías de mantenimiento y reparación de sus equipos, así como la renovación de las mismas garantías para seguir con la relación que nos permitirá ofrecerle un servicio de calidad, satisfaciendo al máximo sus necesidades empresariales.

Administración y Renovación de Garantías


Los servicios de mantenimiento  correctivo y preventivo de IBM le permitirán tener siempre todos sus equipos funcionando, haciendo su operación más eficiente, tanto si desea mejorar su servicio para máquinas en garantía como si desea ampliar la cobertura en el mantenimiento post-garantía.

Como canal certificado y  autorizado por IBM, Blue IT Solutions comercializa los contratos de mantenimiento de los equipos IBM cuya garantía está vencida o por vencer. El precio que como canal se le ofrece al cliente es el mejor precio liberado directamente por el área de mantenimiento de IBM.

El valor agregado que Blue IT Solutions ofrece es apoyar al cliente en el proceso de administración de su contrato, ayudándole a dar seguimiento con el área de servicios de IBM en el caso de que tuviera un inconveniente en la atención de sus necesidades.

De igual manera, en caso de requerir apoyo técnico en cuanto a configuración y optimización de sus equipos, ponemos a sus órdenes a nuestro personal técnico certificado en la plataforma IBM.

IBM es quien proporciona el servicio del mantenimiento correctivo y preventivo cuando ocurre una incidencia en sus equipos. Los Servicios de Mantenimiento de HW de IBM están diseñados para toda la infraestructura de TI, por lo que lo invitamos a conocer los diferentes tipos de servicios que puede contratar a través de Blue IT Solutions.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Cómputo Personal/Retail La mejor calidad e innovación tecnológica.

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is