Soluciones de Almacenamiento

“La prueba de una innovación no es su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado”. Peter Drucker

 

Las soluciones de almacenamiento de IBM están diseñadas para satisfacer sus necesidades y controlar su negocio a medida que crece y cambia de forma efectiva e innovadora. Las soluciones de almacenamiento proveen excelentes tiempos de respuesta, altos niveles de disponibilidad y gran escalabilidad, permitiéndole  mantener la continuidad operativa de sus sistemas de misión crítica.

En Blue IT Solutions ofrecemos asesoría en la búsqueda del mejor método para almacenar, proteger, recuperar y compartir datos críticos para su negocio, además de ayudarlo a determinar el volumen de almacenamiento y equipamiento de acuerdo a sus necesidades.

Es importante recalcar que para toda organización el crecimiento de datos es inevitable.  Un desafío importante en la actualidad es ese crecimiento combinado con los crecientes requisitos de TI y los empresariales de seguridad, flexibilidad y cumplimiento, por lo que si  usted desea simplificar la forma de administrar sus datos al mismo tiempo que su empresa crece e innova, aunado a un mejor diseño y creación de instalaciones, las soluciones de almacenamiento que Blue IT Solutions le brinda a través de IBM son su mejor opción.

Si en su empresa se establece de forma proactiva, un enfoque bien organizado en cuanto al almacenamiento de datos, va a obtener las ventajas de una infraestructura de almacenamiento eficiente.  Asimismo, puede brindarles a los usuarios empresariales el acceso que requieran a los datos logrando así que las personas encargadas de las decisiones posean la información que necesitan para innovar aumentando a su vez sus ingresos. “Usted puede proveer un performance de almacenamiento que satisfaga las necesidades actuales y, que al mismo tiempo, establezca una base fuerte para el futuro” (IBM).

Para tener la capacidad de tomar decisiones informadas así como satisfacer al cliente, dar soporte a los empleados en cuanto a su productividad se refiere y cumplir con reglamentaciones implementando nuevas aplicaciones empresariales, hay que tener una buena infraestructura de almacenamiento y datos, ya que hoy en día se requiere para actuar con simplicidad y resiliencia a bajos costos. Gracias a IBM, a través de Blue IT Solutions, puede alcanzar estos logros tan esperados para su empresa, ya que vivimos en un mundo de muchas innovaciones lo cual nos piden estar al día para ser competitivo.

Como se ha mencionado, Blue IT Solutions junto con IBM le ofrecen servicios que pueden ayudarlo a satisfacer las necesidades de almacenamiento y de datos que lo llevarán de la mano a crecer como empresa y a ser tan competitiva como usted desee.  Entre los servicios que se le ofrecen se encuentran los siguientes:

“Con nuestros conocimientos sobre el almacenamiento, nuestras metodologías comprobadas y herramientas eficientes, podemos ayudarlo a usted a dar soporte a los requisitos actuales y futuros del almacenamiento y de los datos” (IBM), tomando mejores decisiones, simplificando la administración de su empresa, mejorando su capacidad para cumplir reglamentaciones y mejorar la seguridad al mismo tiempo de que controla tiempos y costos.

Con el nuevo Storwize V5000 podrás impulsar la innovación, además de tener ventaja competitiva de manera flexible y rentable. Para mayor información del Storwize V500 de click en el ícono siguiente:

StorwizeV5000
Imagen 1

 

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Citrix Showcase

hacklink bursa evden eve nakliyat bursa nakliyat gaziantep evden eve nakliyat ingilizce tercume noter onayli tercume simultane ceviri simultane tercume ceviri burosu tercume burosu ceviri sirketleri tercume sirketleri turkish translation office translation agency tercume ankara temizlik kecioren evden eve nakliyat gaziantep evden eve nakliyat mardin evden eve nakliyat sohbet chat sohbet odalari iskur evde ek gelir evde ek is