Develop Smarter – Genexus

LA SOLUCIÓN PARA CREAR, MANTENER, MODERNIZAR E INTEGRAR SOFTWARE EN EL MUNDO REAL

Ágil y Multiplataforma, GeneXus es la primera Suite inteligente para el desarrollo de software que permite generar y evolucionar los sistemas de su empresa, automáticamente adaptándose fácilmente a los cambios del negocio.

 

 

 

. PRINCIPALES BENEFICIOS DE GENEXUS .

AGILIDAD.  GeneXus permite un procesa ágil de Desarrollo de Software: 1) Describir la aplicación; 2) Generarla automáticamente; 3) Validar con los usuarios; 4) Repetir.
PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN.GeneXus facilita el desarrollo de todo tipo de aplicaciones corporativas, simplifica su mantenimiento y se adapta a los cambios. Gane más tiempo para sus negocios.
APRENDIZAJE SENCILLO. Con GeneXus y tan solo 40 horas de entrenamiento, un desarrollador principiante puede producir aplicaciones para cualquier plataforma. Los costos bajan y la productividad despega.
INTEGRACIÓN Y MODERNIZACIÓN.Modernice Sistemas Legados (Cobol, Visual FoxPro, RPG, etc), integre con sistemas externos (ESRI, JD Edwards, ORACLE, SAP, etc) y desarrolle nuevas funcionalidades.
GRAN EXPERIENCIA DE USUARIO.Sorprenda al usuario, brindándole una experiencia de alta calidad. Cree aplicaciones Android e iOS (iPhone, iPad). Incluye soporte para BlackBerry y Windows 8 (en versión Beta).
TESTING EN LA NUBE. Fácil publicación de prototipos en la nube, que permite a su equipo acceder y probar el funcionamiento de la app en el dispositivo elegido. Desde cualquier lugar, sin emuladores.
MULTIPLATAFORMA REAL. GeneXus genera y mantiene las aplicaciones nativas que necesita: Apps Web para todos los browsers y dispositivos móviles, para servidores IBM, para Apache y para Windows.
DESARROLLO RÁPIDO. Equipos de desarrollo, que crean para varias plataformas, reportan un aumento de velocidad de más de 12 veces en el ciclo de desarrollo-prueba-implementación.
APLICACIONES DESCONECTADAS. Genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central, automáticamente. Ejecute transacciones en escenarios de conectividad limitada.
RESPONSIVE WEB. Flexibilidad máxima y mejoras en la experiencia de usuario son los pilares de esta nueva versión «Todo terreno» de GeneXus, que adapta el diseño a las dimensiones de cualquier dispositivo.
SEGURIDAD AUMENTADA. Con GeneXus Access Manager genere un único y seguro esquema de login para todo el software, o permita el registro mediante un servicio de autenticación terciado (como Twitter).
EVOLUCIÓN GARANTIZADA.GeneXus se ha mantenido al día con la tecnología por un cuarto de siglo. Más del 80% de las aplicaciones creadas con GeneXus en los últimos 25 años hoy siguen en uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS .

Diseño basado en el conocimiento
Diseño inteligente del modelo de datos.
Diseño y prototipo independiente de la plataforma

Desarrollo Automático.
Generación automática de la base de datos y el código.
Generación y mantenimiento automático de la documentación de la aplicación.

Mantenimiento inteligente.
Migración automática de los datos a la nueva estructura.
Desarrollo e implementación multiplataforma.

Refactorización automática de la base de datos y el código.
.NET, JAVA, Client Server, iSeries (AS/400)

Usabilidad.
GeneXus X cuenta con un ambiente de desarrollo más amigable orientado a intenciones y necesidades del desarrollador, que hacen intuitivo su uso y facilitan su aprendizaje.

Productividad.
GeneXus X está pensado para escribir menos y declarar más, lo que junto a la posibilidad de reutilizar conocimiento, la mayor automatización, usabilidad e integración, hacen que el desarrollo de aplicaciones sea más simple, efectivo y productivo.

Web 2.0
GeneXus reduce considerablemente la complejidad de construir aplicaciones de tipo Web 2.0, logrando una mayor calidad de producto en menos tiempo de desarrollo.

Extensibilidad.
GeneXus X hace posible una participación más activa de la comunidad, debido a que permite integrar conocimiento y desarrollos de terceros al IDE y las aplicaciones.

Integración.
GeneXus X está diseñado para facilitar el trabajo en equipo. Permite un mayor grado de colaboración en la documentación, integrar el conocimiento de cada desarrollador y la posibilidad de que convivan diferentes visiones de desarrollo.

. TECNOLOGÍAS SOPORTADAS .

Plataformas.
        Plataformas de Ejecución
– JAVA, Microsoft, .NET, Pocket PC
        Sistemas Operativos
– IBM OS/400, LINUX, UNIX, Windows NT/2000/2003 Servers, Windows NT/2000/XP y Windows Mobile
        Internet
– JAVA, ASP.NET, Visual Basic (ASP), HTML, WebServices.

Sistemas de Gestión de Base de Datos.
IBM DB2, Informix, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL

Lenguajes
JAVA, C#, COBOL, RPG, Visual Basic, Visual FoxPro

Servidores Web
Microsoft IIS, Apache, WebSphere, etc

Múltiples Arquitecturas
Arquitecturas en múltiples capas, basadas en Web, Cliente/Servidor, Centralizada (iSeries)

Herramientas de Business Intelligence y Workflow
Soluciones de Reporting, Data Wacehousing y Workflow para todos los servidores soportados.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

IBM