DS Antimalware – Detección y Prevención de Intrusiones

Hoy en día, las organizaciones se están enfrentando a un contexto global de inseguridad en informática que pone en riesgo su operación, ya que la variedad de ataques se incrementa día a día lo que ha ocasionado grandes pérdidas de datos y millones de dólares sin importar si es un entorno virtual, físico o en la nube.

Dado lo anterior, la inseguridad en los servidores se ha convertido en un aspecto fundamental para las empresas al momento de gestionar y administrar su información; Deep Security le ofrece una protección central de sus servidores contra ataques de manera dirigidas al proveer una protección completa y eficiente a través de sus módulos Antimalware y la Detección y Prevención de Intrusiones (Virtual Patching).

. El Antimalware de Deep Security .

Se integra en ambientes virtuales para la protección sin agente y también permite el uso del agente para servidores físicos y equipos de escritorio virtuales en el modo local.

Integra nuevas API de VMware vShield Endpoint con las que ofrece protección antimalware sin agente para los equipos virtuales de VMware sin impacto en el equipo residente.

Contribuye a evitar las interrupciones de la seguridad que suelen experimentarse durante las exploraciones completas del sistema y las actualizaciones de patrones.

Asimismo, cuenta con un antimalware basado en agente para proteger servidores físicos, servidores virtuales basados en Hyper-V y Xen Server, servidores basados en una nube pública y equipos virtuales en el modo local.

Coordina la protección con la configuración del módulo con y sin agente para brindar una seguridad adaptable que defiende los servidores virtuales durante el tránsito entre el centro de datos y la nube pública.

. Detección y Prevención de Intrusiones (Virtual Patching) .
Evita el ataque de las vulnerabilidad conocidas que pueden ser provocadas desde un sinfín de orígenes.
Contribuye a conseguir una protección rápida frente a los ataques conocidos y de día cero.
Utiliza reglas para blindar las vulnerabilidades conocidas (por ejemplo, aquellas que Microsoft hace públicas mensualmente) frente a una larga lista de explotaciones.
Ofrece protección inmediata de vulnerabilidades para más de 100 aplicaciones, incluidas bases de datos, sitios Web, correo electrónico y servidores FTP.
Las reglas que protegen las nuevas vulnerabilidad descubiertas se entregan automáticamente en cuestión de horas y pueden enviarse a miles de servidores en unos minutos, sin necesidad de reiniciar el sistema.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

IBM