Servidores IBM

La tecnología IBM le ofrece la línea de servidores más completa en el mercado, la cual le permite una mayor eficiencia, flexibilidad, dinamismo y seguridad en su infraestructura de TI para las diferentes plataformas que su organización necesita. Los servidores IBM ayudan a acelerar el ritmo al que se produce la colaboración en la empresa, agilizando los procesos, protegiendo las inversiones y reduciendo los costos de TI.

Dentro de la  línea de servidores IBM que ofrecemos se encuentran:

Servidores Power Systems

Los mejores sistemas de misión crítica para base de datos y cargas de trabajo intensivas

Con Power Systems, las empresas adoptan sistemas informáticos más inteligentes superando a la competencia. Estos servidores ayudan a los negocios a reducir costos y mejorar la eficiencia, impulsando conocimiento más rápido al permitir nuevas cargas de trabajo  de computación intensiva.
• System p.- ofrece una gran capacidad para consolidar aplicaciones y servidores Unix, Linux en una plataforma poderosa, abierta, probada, adaptable y escalable.
• System i.- plataforma que permite implementar sistemas integrados en donde corren simultáneamente aplicaciones desarrolladas en IBM i, IBM AIX, Linux y Microsoft Windows en un mismo servidor.

Power 8

La nueva generación de Power está aquí. IBM presenta la primera generación de sistemas diseñados para Big Data analítica, Cloud y plataformas móviles. La infraestructura es relevante para poder transformar cada transacción móvil, cada publicación en las redes sociales, cada acceso a la nube.

Servidores Blade

Aumente el rendimiento de su centro de datos

IBM BladeCenter ofrece una amplia selección de tecnologías de procesador y sistemas operativos que permiten a los clientes poner en marcha diferentes cargas de trabajo dentro de una misma infraestructura tecnológica individual. Integra servidores, almacenamiento y networking reduciendo la complejidad, simplificando la administración de  TI y mejorando la flexibilidad mientras dirigen el costo total de la propiedad.

A diferencia de otras marcas, las navajas Blade Center, switches y adaptadores son interoperables en todos los chasis, proveyendo soluciones de migración “mix and match”.

Descubra, a través de Blue IT Solutions, las ventajas de los servidores IBM.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

VMware