Servidores Lenovo

Lenovo presenta un grupo de servidores, soluciones y almacenamiento que le permitan acelerar su implementación de TI, reducir el costo total de propiedad; permitiéndole tener un mejor control de su infraestructura tecnológica.

System x

Los servidores en rack System x le ayudan a alcanzar sus objetivos de TI. Elegir la plataforma de servidores Lenovo altamente flexible, resiliente y escalable le proporcionan las herramientas necesarias para aprovechar la oportunidad de hacer crecer su negocio.

Los servidores System x le dan soporte a Microsoft Windows, Linux y la virtualización. Dichos servidores son sistemas inteligentes diseñados para reducir los costos y la complejidad.

 

Servidores Thinkserver

Los servidores Thinkserver permiten obtener un balance perfecto entre rendimiento y diseños que utilizan la energía de una manera eficiente y con gran cantidades de funciones estándar. Además, son servidores con diseño equilibrado para llevar a cabo implementaciones de Cloud, base de datos o para cargas de trabajo de virtualización.

 

Sistemas convergentes de Lenovo

Estos sistemas están diseñados para simplificar su infraestructura de TI, entregándose como paquetes de recursos de cómputo, almacenamiento y redes completamente integrados.

Servidores PureFlex

PureFlex System es una combinación de computación, redes, virtualización, almacenamiento y gestión en un solo sistema de infraestructura especialista en detectar y anticipar necesidades de recursos para optimizar su infraestructura. La experiencia y uso de esta tecnología llega a acelerar hasta 100 veces la rentabilidad, reduce significativamente los procesos manuales (que consumen varias horas de trabajo del personal) y permite a su infraestructura atender demandas inesperadas sin necesidad de contar con una cara capacidad excedente, logrando así la optimización.

Por tales motivos, se dice que este sistema ofrece la simplicidad y flexibilidad de TI con experiencia integrada, obteniendo así una automatización excelente y una optimización sencilla de las cargas de trabajo.

PureFlex System ofrece simplicidad, control, eficiencia y agilidad por medio de distintas configuraciones, dependiendo del perfil y necesidades de la empresa. Las configuraciones que se ofrecen son:

  • Express diseñadas para pequeñas y medianas empresas.
  • Standar compatible con sus principales soluciones a proveedores de software independiente.
  • Enterprise optimizada para clouds escalables.

 

Almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento de Lenovo le permiten optimizar el rendimiento de sus sistemas y reducir los costos de TI. El almacenamiento se ofrece a través de soluciones de nivel básico enfocados para las PyMEs y sucursales de empresas; sistemas de almacenamiento por módulos para medianas empresas y a través de sistemas de almacenamiento a gran escala.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Trend Micro Optimice la seguridad, aumente el valor y reduzca los costos. A través de Trend Micro, Blue IT Solu