Toshiba TCxFlight

El nuevo TCxFlight está diseñado para resolver de manera inmediata requerimientos de puntos de venta, kioskos, terminales operativas, estaciones de trabajo, etc. Este equipo tiene la flexibilidad de convertir un equipo fijo de escritorio a un equipo portátil ofreciendo movilidad a sus operaciones.

Mientras la movilidad es un elemento importante para TCxFlight, más allá de la disponibilidad inmediata. La unidad móvil puede ser montada y asegurada en el lugar donde se va a trabajar. De esta manera, no solamente la unidad móvil puede estar segura, sino que en el momento que se requiera se puede usar de manera móvil sin pérdidas de tiempo en dirigirse de un lado a otro en la captura de datos. Usted puede tener en un solo equipo la opción de una terminal fija o un equipo portátil lo que se traduce en el ahorro de tiempo y dinero con solo tocar un botón.
TCxFligth es una solución con:
· Diseño elegante, intuitivo y fácil aprendizaje con tecnología que maximiza la productividad
· La movilidad sobre la demanda con la función de bloquear y colocarla en el lugar que necesite.
· Adaptabilidad futura que se ajusta a las necesidades móviles del mañana; además de ser resistente, adaptable y diseñada a crecer con la empresa y proteger la operación del negocio.
Configuraciones disponibles
· Procesador Intel Celeron
· Disco duro de estado sólido 128GB
· Memoria 2GB
· Pantalla Multitouch de 11.6”
· Batería 6 Celdas Lithium-ion
· Disponibles en Windows Embedded, POS Ready, entre otros.

Contáctanos

[contact-form-7 id="12" title="Contacto Sidebar"]

Microsoft